¿¿Ostentar o detentar??
Solicitamos formalmente a la Gerencia de Recursos Humanos que disponga de los medios a su alcance para impulsar la modalidad de fundamentar POR ESCRITO las calificaciones (o descalificaciones) que reciben nuestros compañeros. Consideramos inaceptable que el ejercicio de una práctica que deriva en la percepción de una Bonificación, una Beca o una Promoción. O lo…