Villa Soldati:Vecino denuncia que policías de la federal lo golpearon y obligaron a comer excrementos

Dos policías de la Comisaría N°36 de la Policía Federal Argentina fueron denunciados de atacar a un vecino de Villa Soldati por «ser negro». «Me apretó la cara contra la m…  y me hizo comerla», contó la víctima.

José Lorenzo vive en el Barrio Fátima de Villa Soldati y fue golpeado y humillado por efectivos de la Comisaría 36, según confirmaron testigos de lo ocurrido. “Me hicieron lo mismo que hacían los militares, que te metían en un Falcon y te llevaban”, afirma.

El «Pícaro», como lo llaman en el barrio fue atacado en el suelo áspero de uno de los pasillos de la manzana 2. Las trompadas de dos oficiales de la Comisaría 36ª le llovían en la espalda y él, acostado boca abajo, sólo rezaba para que no le estropearan un pulmón.

Pero lo peor llegó después. “¿Ves esta mierda?”, interrogó el más bajito de los agentes mientras le empujaba la cabeza hacía los pedazos de excremento de perro que, hasta ese momento, la víctima no había advertido. “Te la vas a comer ¿Sabes por qué? –volvió a insistir con las preguntas–. “Porque los negros como vos comen mierda”, se convenció el policía y luego actuó.

Intentó zafarse pero mientras uno lo agarraba del pelo y le metía la cara en el mojón, otro le encañonaba la cabeza con la pistola reglamentaria y celebraba el abuso, informa Tiempo Argentino.

“Así como te lo cuento. Me apretó la cara contra la mierda y me hizo comerla”, grita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *