Intento de suicidio y milagro en el Microcentro

Es una mujer de unos 30 años que se arrojó desde el piso 23 del hotel Crowne-Plaza Panamericano. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima está viva y fue internada en el Hospital Argerich.

Testigos aseguran que la mujer, de nacionalidad argentina, se acercó al hotel para hacer uso del bar. Pidió un café y, argumentanto que tenía calor pidió hacer uso de las instalaciones del hotel por un momento.

Allí se dirigió hasta la terraza del hotel, ubicada en el piso 23 del hotel y se arrojó al vacío.

El conductor del taxi se encontraba dentro del vehículo, estacionado en la puerta del hotel, sobre la calle Cerrito. De pronto, la gente que transitaba la esquina porteña de Carlos Pellegrini y Lavalle, comenzó a gritar para advertirle que la mujer caía en dirección al techo del vehículo.

Según manifestó el titular del SAME, Alberto Crescenti «cada piso del hotel tiene aproximadamente 4 metros, por ende se calculan casi 100 metros de caída».

No obstante, la mujer fue trasladada con vida al Hospital Argerich, en donde activaron el shock room para atenderla, ya que presentaba serios politraumatismos.

El taxista, por su parte, logró salvar su vida al correrse, alertado por los gritos de los transeúntes. Luego del accidente se encontraba muy conmocionado, «no podía ni hablar», según manifestó y dijo que «no puede creer que esté vivo» tras el impacto.

«Llegó a la Policía pero nadie tocaba a la chica por miedo a que le pasara algo. Esperaron que llegue la ambulancia y cuando se la llevó estaba viva. Medio inconsciente pero se movía. La verdad que fue un milagro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *