Vidal, el PRO y CAMBIEMOS se te ríen en la cara

A mediados de abril del 2016, el concejal Daniel Lewicki, asumía como Delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense en Avellaneda, su tarea como tal era de la preservar el trabajo y realizar controles sobre los empleadores para controlar el trabajo en negro o mal resgistrado, en lugar de eso Lewicki lo primero que hizo fue plotear una camioneta con su cara y el cargo,  pasando a la fama cuando discutió, amenazó y hasta se peleó con la policía al circular borracho y de contra mano por Constitución.

Así Lewicki, un desconocido en la política se ganó una triste fama en lo que a ética se refiere, pero parece que para María Eugenia Vidal que un funcionario y político de su espacio haga papelones y que haga amenazas con influencias no es algo malo, ya que no dudo el gobierno provincial en mentirle a la ciudadanía cuando aseguraron que Lewicki había sido removido de su cargo en el ministerio de trabajo, la realidad es que meses después, Lewicki no solo no dejó de pertener al Ministerio de Trabajo, sino que fue ascendido y ahora es el coordinador regional, en la delegación dicen que hay un nuevo delegado, pero que no pueden aún informar de quien se trata, según algunas versiones el mismo sería Maximiliano Baldomero Álvarez el hijo de Cacho Álvarez, uno de los aliados del peronismo que tiene CAMBIEMOS.

Con esto Lewicki por su conducta, no fue procesado por atentado y resistencia a la autoridad, delito que se le imputa a cualquier ciudadano por mucho menos de lo que se vio en el video, solo dicen que se lo sancionó por una falta de tránsito, en el HCD de Avellaneda, tan solo lo suspendieron unos días y después regresó como si nada a su banca, es decir nunca tuvo una sanción, desde el partido encubrieron su conducta en todo momento y hasta se buscaba si el video fue filmado por un policía para sancionarlo.

El sábado 22 de abril del 2017, en medio de la campaña de CAMBIEMOS con sus timbrazos, una foto me recordó otro detalle que revela como se te ríen en la cara y confían que mucha gente siga convencida de que ellos son el cambio sin que por torpeza, idiotes o vaya uno a saber qué motivos los vuelven a votar.

El viernes 21 de abril, concurrí a la delegación del Ministerio de Trabajo en Avellaneda para saber los motivos por los cuales no funcionan los teléfonos de lugar, ya que son varios y en ninguno atiende alguien, la empleada de la recepción me informó que cuando hicieron reformas en el edificio con la nueva gestión, arrancaron los cables de las líneas de teléfono y hace un par de meses están así. A ver, se invierte en reformas que solo sirven para justificar gastos, pero en lo útil para los vecinos que es comunicarse con el ministerio llevan meses sin reparación?, si esto no es reírse en tu cara qué es?.

De confirmarse la designación de Maxi Álvarez en la delegación, surge la pregunta inevitable, ¿qué conocimientos tiene para el cargo?, ¿qué experiencia? si nadie ha podido afirmar que alguna vez haya trabajado.

Por otro lado, era necesario subir una foto frente a la delegación? con personajes como Lewicki, ¿Paz funcionario del Ministerio de Seguridad?, Galetovich que esta semana fue denunciado de maniobras dentro del radicalismo que lo siguen desprestigiando.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, tal vez a muchos de los que votaron a CAMBIEMOS, les cueste reconocer que les tomaron el pelo, sin haber ganado, muchos vagos conocidos de Avellaneda han obtenido cargos, imgínense esta gente si ganaba lo que hubieran hecho.

Hasta hoy el tiempo me ha dado la razón y cuando les digo que se burlan de ustedes simplemente busquen las declaraciones de los responsables y la realidad de hoy.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *