Hernán Doval, casi un personaje de Capusotto

Aunque le moleste y luego mande a sus lacayos a querer influir en mi opinión sobre su patética conducción sindical, es el propio Hernán Doval quien no para de hacer declaraciones que por su contenido falaz necesitan ser evaluadas para que quienes no lo conocen sepan de quien se trata.

Este «muchacho» tenía un futuro promisorio en la política y en el plano sindical, apadrinado, a veces manipulado por el Cholo García, se equivocó y mucho en su vida pública y personal, el «pequeño» poder que le han prestado lo mareo y así como si de espasmos se tratara suele levantar algún reclamo de esos que solo quedan en el recuerdo, sus pocos éxitos ni siquiera los pudo mostrar porque es como si a quien ganó una carrera le robaron el podio.

Metido en la pelea del municipio por municipalizar la recolección de basura en el partido, sus fundamentos para decir que defiende los intereses de los trabajadores municipales, es agitar la bandera de que hay empleados de primera y de segunda que no todos ganarán lo mismo y eso es injusto.

Hasta acá, le doy la segunda a Hernán Doval, no deberían existir empleados municipales de distintos sueldos a igualdad de condiciones, pero esto no es algo nuevo, como también es cierto que muchos afiliados del STMA no tienen las mismas prestaciones y han existido «amigas» que sin ser trabajadoras municipales o afiliadas al STMA y su obra social han accedido a operaciones estéticas o atenciones en sanatorios que se pagaron con las arcas del sindicato, como se sabe que la cúpula del sindicato tiene posibilidades de atención y estudios en clínicas donde el resto no puede atenderse.

Estaría muy bueno que usted y varios de los que viven del sindicato sin aportar mucho para merecerlo den el ejemplo, ya me referí oportunamente al respecto de la compra por millones de pesos de una camioneta Mercedes Benz equipada con lo mejor para traslados de Doval y amigos, supuestamente en beneficio de los trabajadores.

Parece un personaje de Capusotto leer o escuchar a un dirigente que tiene más para criticar que para destacar.

Muchos afiliados siguen quejándose de la falta de respuestas a sus pedidos de medicamentos en enfermedades crónicas, algo que en cualquier lugar organizado está resuelto porque siempre va a necesitar la medicación.

Menos circo, menos fotos producidas, menos gasto en publicidad y más atención al afiliado.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw