Foro Vecinal Avellaneda Segura, manipulación y negocios en las publicaciones

Una vez más, el Foro Vecinal Avellaneda Segura, el invento de Marcelo Mario Frecha para hacer un negocio rentable con poca inversión y sin facturar queda en medio de una polémica con vecinos de Avellaneda.

Desde hace años, fui el único en advertir que muchas de las publicaciones en las páginas en redes sociales de Marcelo Frecha, incluidos los grupos de WhatsApp tenían como finalidad obtener información de parte de los vecinos sin tener que salir a caminar el partido, un negocio genial sin dudas apelando a la necesidad de muchos de expresarse y el miedo de otros por la inseguridad.

El foro comenzó como un lugar para denunciar, debatir y participar, pero con el tiempo, las denuncias son seleccionadas, los debates censurados y la participación limitada a los intereses de Frecha, si le sirve para un pequeño negocio se publica y sino se promete derivarlo a un lugar mejor.

Fui el primero en advertir que Frecha como otros buscaba ponerle una tarifa a sus páginas, desde su pedido de que los Comisarios lo «inviten un café», de hace ya varios años que le molesto lo hiciera público, hasta los inventos de hechos delictivos que nunca ocurrieron fueron una constante en su forma de informar, su excusa preferida, que él no tiene que chequear las publicaciones porque no es periodista, típica excusa de un chanta, ya que entonces no juegue a informar a los vecinos si no se hace cargo de lo que publica o por lo menos chequea esa información.

Luego del asesinato de Víctor Daniel Zamoljini, los vecinos de Wilde fueron pensando en una marcha para reclamar seguridad, incluso en grupos de vecinos de la localidad comenzaron a publicarse denuncias varias de corrupción policial vinculada a la venta de drogas, trata de personas, prostitución entre otras, el propio Frecha viene dando espacio a denuncias de inseguridad por parte de Landaburu y Otero, pero al parecer, todo en el Foro Vecinal Avellaneda Segura es negociable.

Tan subido al caballo está Marcelo Frecha quien se jacta de ser visitado por miles de vecinos, que a su negocio ahora suma el «poder» de convocar o bajar una marcha por seguridad, cagándose en el dolor de los familiares de la víctima y en el miedo de los vecinos de Wilde.

Un grupo de vecinos de Wilde insisten en que la marcha igual se hace a las 17:30 hs.en Venezuela y F. Onsari, con la confusión de la supuesta cancelación algunos quieren marchar hasta la comisaría para pedir explicaciones sobre la reunión que se tuvo con una sola vecina Gladys Quiroga que no representa a nadie.

Son sus propias acciones las que lo muestran como un manipulador de la realidad de Avellaneda, porque no hay necesidad de inventar hechos, de hacer publicaciones de dudosa procedencia o simplemente de poner o sacar notas según «acuerdos» de los que nadie sabe quienes participaron y qué se converso.

Como siempre digo, el tiempo me da la razón no una vez, varias veces, porque esta gente no tiene dignidad y viven de las miserias ajenas.

PD: Marcelo Frecha, ¿hasta cuándo vas a seguir con publicidades de gente que no tiene los papeles en regla? si hay hambre que no se note.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *