Avellaneda: Vecinos de Wilde marcharon por seguridad y justicia

A pesar de que existió un intento de parte de una persona en cancelar la marcha con la ayuda mediática del Foro Vecinal Avellaneda Segura de Marcelo Frecha y el Multimedios En La Mira de Marcelo Brunwald, invitando a los vecinos a no marchar, la marcha se hizo por respeto a la familia del vecino asesinado en un robo.

Partieron desde Fabián Onsari y Venezuela, durante la caminata cientos de vecinos aplaudieron, tocaron bocina y a pesar de la lentitud al marchar hubo entendimiento, porque la inseguridad nos toca a todos en algún momento.

Los vecinos presentes en la marcha lo hicieron con un solo pedido, seguridad y justicia, es una de las primeras veces que no hubo intención política más allá de que cada uno debe tener su posición y el respeto fue total, ninguno tenía conceptos violentos, por lo que solo puedo felicitarlos, por la vocación de no mirar para otro lado, por no dejarse desalentar por inescrupulosos que se creen dueños del dolor y el miedo ajeno.

Ingresaron cinco vecinos a charlar con el Jefe de la comisaría 5ta Gonoderoski y luego de unos minutos le relataron al resto a grandes rasgos la charla, como también los pedidos de compromiso social, ya que es importante hacer las denuncias para que exista un mapa del delito.

Si bien la gente está golpeada por la situación, son muchos los años que se pide seguridad, consintieron todos en dar la oportunidad de trabajo a la policía, por lo que una marcha que parecía no se iba a realizar, fue un éxito, los vecinos se pudieron hacer oír, fueron recibidos y entre todos acordaron apoyarse y apoyar el trabajo policial.

En este día quedó en claro quien es quien en Avellaneda, quien tiene un interés genuino en los vecinos y quienes solo buscan un rédito personal, en la unión y el respeto va la cosa.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “Avellaneda: Vecinos de Wilde marcharon por seguridad y justicia

  1. Muchas gracias por hacer visible esta marcha y por tal bellas palabras. Ojalá esto realmente sirva de algo y no quede en la nada. Saludos.

  2. Fue un honor acompañar a vecinos que solo reclamaron justicia y seguridad, con respeto, sin política barata, que se escucharon y entendieron que esto es algo de todos los días aportar algo, que no abandonaron cuando parecía que iban a ser pocos, porque he visto marchas grandes sin un resultado, espero cultiven esa forma de reclamar porque así no les va a quedar otra cosa a los funcionarios y políticos que respetarlos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *