Ezequiel Bonelli, el ocaso de un deportista

Damián Ezequiel Bonelli, alias «El Pollero», pintaba llegar a ser un promesa del boxeo nacional, pero sus sueños quedaron en el camino y a pesar de que a los 42 años promete dar el «batacazo», ya está más cerca del retiro que de ser un campeón.

Subsistiendo con la venta de productos de granja y de la caza, no es de extrañar que semejante personaje, se dedique a insultar por las redes sociales a todo lo que sea popular o peronista, llegando al extremo de culpar al gobierno actual de la Pandemia y sus consecuencias económicas, sociales y de salud.

Ante la falta de argumentos de este personaje que pretende imponer sus ideas por la fuerza, cuando se queda sin argumentos recurre a cuestionar a los usuarios de las redes sociales por sus aspectos personales, jactándose de ser un comerciante exitoso a pesar de que tributa como pequeño contribuyente en la categoría D con el CUIT 23-26583317-9, o es un mentiroso patológico o un evasor por lo que sería interesante que la AFIP lo tenga en cuenta, porque algo no cierra.

No es habitual que los boxeadores opinen de política, menos cuando no tienen la capacidad académica para hacerlo o carecen de información, pero parece que la necesidad a algunos los afecta y mucho.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Ezequiel Bonelli, el ocaso de un deportista

  1. Ese tipo es una basura de persona, como todos los que se dedican a la caza de animales, se nota su falta de valor por eso nunca tuvo un título, asco de gente si se le puede llamar gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *