Sigue sin acuerdo la paritaria de Alimentación
Tras una jornada con paros de dos horas en fábricas, el ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y las partes volverán a reunirse el próximo martes. La paritaria de los trabajadores de la alimentación sigue sin acuerdo y en el conflicto rige la conciliación obligatoria, por decisión del ministerio de Trabajo de la…