Lanús: Grindetti brindando por nada

El intendente de Lanús Néstor Grindetti, sigue en su mundo «paralelo» al igual que Diego Kravetz, su jefe de gabinete y responsable de la inseguridad en el partido del sur. Mientras siguen los robos violentos, las muertes y encabeza los allanamientos vinculados a redes de prostitución infantil, los dos funcionarios pasan sus días con almuerzos y festejos en clubes contando logros que no son ciertos.

Ahora para que los vecinos entiendan por qué a pesar de todo lo que está mal en la gestión de Grindetti no hay un periodismo critico, las fotos lo explican todo, con un almuerzo y una pauta se consigue un «blindaje» mediático.

Hay muchas preguntas que el periodismo no le hace a Grindetti y Kravetz, les dejamos unas sugerencias que podrían responder desde el municipio:

1- ¿Qué se hace ? desde el municipio para combatir la Trata de Personas y la promoción de la prostitución.

2- ¿Existe alguna medida para combatir la promoción y distribución de la pornografía infantil?.

3- Se habla de que hay que modificar el Código Penal, pero más rápido y sencillo, ¿se le ha consultado al Fiscal General Guillermo Castro Moure sobre el abuso de los fiscales del Departamento Judicial Avellaneda- Lanús, sobre las excarcelaciones express?.

4- ¿Se le ha requerido al jefe de drogas ilícitas Comisario Juan Pablo Barberis investigaciones sobre narcos?, teniendo en cuenta que los allanamientos por drogas son un chiste y solo se trata de adictos que venden algo para financiar su consumo personal, lo que no cambia nada en la sociedad, cierran un «kiosquito» hay otros para vender.

5- ¿Cómo se financia la campaña política de SOMOS, que recorre distintos municipios?

6- ¿Alguna vez van a tener un área de transparencia con acceso a la información pública?

7-¿Cuál es el presupuesto en pautas a medios de prensa y redes sociales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *