Walter Queijeiro el candidato a intendente de Quilmes y sus bolu frases

El mediático conductor Walter Quejeiro, parece haberle gustado la política y si bien su paso como concejal por Quilmes fue la nada misma dejando una mala imagen como legislador local, por la falta de proyectos y ausencias a las sesiones, ahora quiere ser intendente pero esta vez alineado al sector de Patricia Bullrich, donde no importan las ideas, alcanza con frases que estimulen los aplausos de la derecha tonta que cree que se vive mejor castigando a los que menos tienen.

En el año 2015 lo hizo pero bajo el sello del Frente Renovador de Sergio Massa, ahora parece que Queijeiro quiere ser un halcón y deberá enfrentar al otro candidato fuerte y ex intendente Martiniano Molina del mismo espacio.

“Con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti vamos a poner orden en el país, en la provincia y en Quilmes. Tenemos la experiencia y el coraje necesarios para hacer un cambio profundo.”

Bueno, si hay algo que les ha faltado a Bullrich y a Grindetti en sus gestiones de gobierno es orden y transparencia, lo que demuestra el desconocimiento que tiene de la historia política el candidato.

«Estoy dispuesto a enfrentar a quien sea. Fui uno de los primeros famosos, por decirlo de alguna manera, que se vio preocupado por la realidad de Quilmes y cuando tuve que pasar por elecciones enfrenté a todos los sectores que decían que tenían estructura para ganarme. Me tocó ganar y me tocó perder«.

Ah mira vos, tu mérito es que sos famoso y te dignaste a bajar a preocuparte por los quilmeños, ¿ese es tu mérito?, raro lo tuyo por no decir patético.

Si soy electo intendente de Quilmes conmigo la «Guardia Urbana desaparece»,me da pena los chicos que andan todo el día con el celular jugando al Candy Crush,los que estén capacitados serán insertados en la policía de la provincia.

Otra bolu frase, hablar ligeramente de hacer desaparecer, puestos de trabajo, con una afirmación improbable ya que cuesta creer que todos jueguen al Candy Crush, para entrar solo en una contradicción, al decir que los que estén capacitados serán insertados en la policía de la provincia, evidenciando que la lectura y la capacitación no es lo suyo. Una cosa son empleados municipales y otra funcionario policiales provinciales que tienen un régimen de ingreso, no son insertados, otro mal uso de una definición como usar el término desaparecer.

Si soy electo intendente de Quilmes conmigo se terminan los «Ñoquis» del municipio, el que no pueda justificar su empleo será cesanteado.

Otra frase tonta para la tribuna y carente de lógica que nos muestra un candidato muy limitado intelectualmente, el empleo se justifica con el nombramiento, los ñoquis son nombrados por contrato o la modalidad que quieran pero no deben justificar su empleo, en todo caso deberán cumplir con las funciones para las que fueron incorporados que no es lo mismo que lo que dice el candidato, le comento a Walter que gran parte del equipo de campaña de Bullrich, esos que parecen militantes, son ñoquis de CABA con contratos de asesores, pero sin cumplir otra función que hacer de militantes para las fotos y los videos.

Vecinos de Quilmes no sean cholulos y piensen a quien van a votar, sino después no se quejen.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *