Lomas de Zamora: Intentó robar en una casa, quedó trabado en la ventana y murió

Un joven que intentó entrar a robar por una pequeña ventana de una vivienda de Llavallol falleció al ahogarse tras quedar trabado entre dos rejas, a la altura de su tórax.

El insólito hecho ocurrió el viernes último en una vivienda ubicada en Machado de Asís y Liniers, en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora.

Alrededor de las 18:00 del viernes último un joven intentó entrar a robar a esa casa a través de una ventana ubicada en el frente.

Al parecer, intentó pasar con su cuerpo entre las rejas y quedó atascado. “Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”, explicó un vecino.

Ante esa situación algunos vecinos llamaron a la Policía y a los Bomberos. Cuando estos llegaron, el joven estaba muerto.

Se generó entonces un momento de tensión entre los familiares del muchacho, de quien no trascendió la identidad, y la dueña de la vivienda.

“La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, contó un vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *