Recibidores de granos reclaman a los empresarios “salarios dignos y condiciones de seguridad”
La Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) clausuró hoy su 73º Congreso Anual Ordinario y anunció que frente al actual proceso de paritarias que comienzan a negociar en junio próximo “no perderemos nuestro poder adquisitivo, ni permitiremos que nos dibuje los números el sector empresario”, en alusión a que…

















