El gobierno bonaerense dice no estar en condiciones de aumentarle a los médicos lo que piden
El gobierno bonaerense advirtió que “no está en condiciones” de otorgar el aumento salarial de 40 por ciento reclamado por médicos de hospitales públicos de la provincia, quienes cumplieron la segunda jornada de un paro de 48 horas y evalúan nuevas medidas de fuerza. El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, sostuvo que “la provincia (de…