Siguen los escraches políticos a referentes del kirchnerismo, ahora le tocó a Pablo Echarri

Si alguien cree que los escraches violentos de los últimos días que recibieron funcionarios, militantes, periodistas y actores son espontáneos no entendió nada y es más que obvio que alguien financia esta campaña de miedo.

Ya la política no se dirime solo en las redes sociales donde el macrismo hizo una inversión millonaria cuando era gobierno con recursos de todos, para crear lo que se conoce como «búnker de los trolls» adjudicado a Marcos Peña, si bien redujeron el número de empleados, nunca desaparecieron y sumaron a sus filas a algunos personajes conocidos en las redes sociales por pasar varias horas posteando contra todo lo que represente el peronismo.

Los insultos, escraches y hasta amenazas en redes sociales siguieron a pesar de las supuestas sanciones que deberían recibir, incluso Facebook parece cuidar a los que pagan para llegar a más gente, digan lo que digan.

Por estos días la abogada Valeria Carreras, comenzó a ser objeto de una campaña en redes sociales donde se la insulta, degrada y amenaza por su trabajo como penalista y denunciar a funcionarios macristas ya que representa a varios familiares de los tripulantes muertos del ARA San Juan.

Ahora el turno del escrache mediático y que intenta por un lado silenciar a los referentes y por el otro lado generar una usina de miedo y violencia, a sabiendas que pueden existir muchos personajes alienados mentalmente y que pueden llevar a cabo agresiones o atentados sin cobrar un peso por ello.

Pablo Echarri enfrentó un momento tenso mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, en donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Un hombre se acercó a la multitud que le pedía selfies al artista y comenzó a insultarlo por su ideología política.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, y rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.