Morón:El Juez de Garantías procesó a los detenidos por el crimen de Candela

El Juez de Garantías de Morón Alfredo Meade resolvió esta noche mantener detenidas a las cinco personas que habían sido apresadas anoche. Todos están imputados como partícipes necesarios en homicidio calificado. Hoy serán indagados los sospechosos.

La Justicia precisó las imputaciones que pesan sobre las cinco personas que fueron detenidas el lunes por la noche en el marco de la investigación por el crimen de Candela Sol Rodríguez. 

Ante un pedido del Fiscal Marcelo Tavolaro, el Juez de Garantías Alfredo Meade imputó formalmente a la dueña de la casa en donde habría estado cautiva la niña, Gladys Cabrera, y al carpintero Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Montero y Alfredo Montero de partícipes necesarios en el homicidio. El delito que se les imputa prevé penas muy graves, incluso de prisión perpetua. 

Conocidas las acusaciones, la Justicia les tomará hoy declaración indagatoria a los cinco sospechosos de tener algún grado de participación en el secuestro y posterior homicidio de Candela. 

Mientras tanto, continúan los allanamientos en Capital y provincia de Buenos Aires para encontrar más pistas relacionadas con los hechos que derivaron en el asesinato de la niña. 

Además, vecinos de la familia Montero del barrio de Villa Soldati continúan manifestándose en contra de la decisión de la justicia y «plantan» perejil en rechazo de las detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *