Manuela Sánchez la candidata de Moyano en Independiente, peor imposible

Manuela Sánchez es la elegida por Hugo Moyano para ser la vicepresidente del club y los medios de prensa una vez más vuelven a jugar a los ingenuos al momento de informar sobre quién es Manuela Sánchez.

La presentan como una funcionaria de la gestión de Jorge Ferraresi, ex concejal y militante femenina dentro del club, según sus propias palabras, «Hace tiempo que muchas mujeres socias de Independiente venimos trabajando para tener más representación y es hora de que asumamos roles de conducción», dijo Sánchez a la prensa.

«Mi candidatura es resultado de eso y Hugo (Moyano, candidato a la presidencia) interpretó correctamente que es el momento», dijo.

Manuela Sánchez, se convertirá en la primera vicepresidenta en los 116 años de historia del Club Atlético Independiente.

La lista de Agrupación Independiente está integrada por Moyano, el empresario Marcelo González (un rumor indica que podría no presentarse)  y Manuela Sánchez. También hay cuatro candidatas a vocales: Liliana Zulet (esposa de Moyano) y Andrea Patti como titulares y Laura Moreira y Noemí González como suplentes.

La verdadera Manuela Sánchez

Los vecinos de Avellaneda, principalmente de Gerli saben muy bien quien es Manuela Sánchez, sus vínculos con conocidos delincuentes barriales que fueron un dolor de cabeza para los vecinos a los que les prestaba asistencia política y a cambio estos militaban en una de las agrupaciones, así usurparon locales para pintarlos y hacer política mientras se dedicaban a delitos varios encubiertos como militantes.

Los vecinos más cercanos recuerdan los escándalos con una ex pareja con varios vicios y de reacciones violentas, aunque no lo parezca por su aspecto Manuela sabe moverse muy bien con personajes a los que el resto les temía.

Como concejal sus proyectos además de ridículos no eran de interés para los vecinos, pero jugaba un papel importante como representante del siempre polémico STMA (Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda) hasta que una disputa de negocios enfrento al sindicato y al intendente Jorge Ferraresi, Manuela entonces perdió peso y se volvió una levanta mano a favor del intendente sabiendo que terminado su mandato era mejor ser funcionaria municipal que dirigente del sindicato donde los hombres no comparten la conducción con las mujeres.

Su falsa sororidad con las mujeres quedó en evidencia cuando en el HCD de Avellaneda en el año 2014 hubo un fuerte enfrentamiento y denuncias cruzadas entre dos dirigentes de la UOCRA local y ambos concejales, uno Héctor Villagra secretario general de la UOCRA y la otra Verónica Juárez, las cosas no fueron solo denuncias, hubo violencia, golpes, amenazas e incluso a Juárez le incendiaron su camioneta en la puerta de su domicilio, en ese momento Manuela Sánchez esquivó opinar y dijo que el problema era fuera del bloque y que excedía al cuerpo??

Esta señora es una gran mentirosa, pero no hay dudas de que sabe dónde pararse y de qué lado jugar, sus silencios fueron bien «pagados», su crecimiento patrimonial no se condice con el de un empleado municipal y nadie ignora que la política es muy cara o se pone plata o se devuelven los favores.

Con su pasado político no resulta descabellado que sea elegida para un cargo directivo en un club que hace años viene manchado por escándalos y denuncias que van desde la corrupción, las mafias de las barras, los negociados con jugadores, el abuso de menores y las disputas políticas.

El propio municipio y el HCD ponen millones en financiar agrupaciones que aportan apoyo político y un día están todos juntos y otro día se «matan» por llegar a la conducción del club, el propio sindicato STMA tiene sus dirigentes despilfarrando dinero para tener presencia en las elecciones.

De todo eso que cada tanto sale en los medios porque explota los políticos locales no dicen NADA, ni los de la oposición.

Si alguien pensaba que el club podía mejorar, lamento decirles que nos esperan varios años de escándalos, denuncias y desprestigio para un club que era el orgullo de muchos hinchas del Rojo, hasta que los políticos, sindicalistas y barras lo arruinaron TODO.

Guarden este artículo y recuerden YO TE AVISÉ.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw