Avellaneda: Violento asalto a un anciando, vecinos denuncian ola de robos

«Quedate ahí, tengo un arma», fueron las palabras que un delincuente pronunció tras sorprender a un adulto mayor que caminaba por la calle. El violento hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Wilde (partido de Avellaneda, PBA).

El anciano transitaba por el barrio muy tranquilamente, cuando lo tomó por atrás un hombre armado. Le gritó, lo insultó y le dio varios puñetazos. Luego, forcejeó con motivo de arrancarle su morral. Sus pertenencias.

En el lugar había un vecino e intentó ayudar a la víctima que había terminado en el suelo tras pelear con el delincuente. También, y en medio de la escena, lo arrastró por la vereda. Luego, se fue corriendo con la mochila.

Una vez conocido el video de Telenueve, que según la fecha del video fue el día 4 de diciembre en horas del mediodía, estallaron las redes sociales denunciando una ola de robos violentos sin que funcionen como prevención las alarmas comunitarias y las cámaras de seguridad del municipio que o no funcionan o no previenen nada. Vecinos ya hablan de organizar marchas reclamando seguridad ante la inseguridad que viven a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *