Lomas de Zamora: Investigan a policías de Budge por corrupción, pidieron coima al padre de una víctima de delito que murió

El fiscal Javier Martínez, titular de la UFI 8 de Lomas de Zamora, abrió una investigación para determinar si policías de la Comisaría de Ingeniero Budge le pidieron una coima para entregarle un certificado que les permitiera retirar el cuerpo de la morgue a los familiares de Tiara Cáceres, una adolescente de 17 años, que fue atropellada por un colectivo cuando intentaba escapar para no ser asaltada por motochorros.

Fuentes judiciales informaron que este lunes a partir de la denuncia que hizo el padre de Tiara Cáceres del pedido de coima de los policías de Budge, el fiscal Martínez inició una investigación de oficio.

“El padre de la víctima se comprometió a ratificar su denuncia y acercar testigos del hecho a la fiscalía”, informaron las mismas fuentes.

El viernes último Emiliano, el papá de Tiara Cáceres contó a este portal lo ocurrido. “Después del hecho fuimos a la Comisaría de Budge para pedir los papeles para retirar el cuerpo pero nos exigieron 30 mil pesos para hacerlos y como no teníamos esa plata fuimos a la UFI 10 que interviene en la causa. Ahí nos dijeron que no correspondía ningún pedido de dinero”, explicó Emiliano a este portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *