Lomas de Zamora: Denuncian a un Comisario por violencia de género

Una oficial ayudante de la Policía Bonaerense denunció que sufrió amenazas y una situación de parte del titular de la Comisaría de Llavallol por negarse a de la bendición, por parte de un sacerdote, de esa dependencia.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho se registró en la Comisaría de Llavallol cuando una oficial ayudante denunció haber sido insultada por el comisario tras negarse a participar de la bendición de las instalaciones de la dependencia por parte de su sacerdote.

Específicamente, la policía dijo que le transmitió al titular de la seccional – el Comisario Jorge Horacio Arias – que no podía concurrir en ese momento al acto de bendición porque tenía que terminar de manera urgente un trámite administrativo relativo a los detenidos alojados en la comisaría.

Luego de esa situación, según la denuncia, el comisario la zamarreó de los brazos y arrojó objetos al suelo de su oficina.

De acuerdo a la presentación de la víctima, cuando intenta dejar la dependencia es interceptada nuevamente por el comisario Arias. En ese contexto, la toma de los brazos, cierra uno de los puños y amenaza con pegarle. “Llévenla a la casa, no quiero que venga más. La comisaría es mía”, le habría dicho Arias a los policías presentes en ese momento en Llavallol.

La oficial ayudante realizó la denuncia en la UFI 8 de Lomas de Zamora, luego de lo sucedido. Junto a la fiscalía, interviene en la investigación el área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *