Lanús: Empresa es extorsionada con publicaciones falsas en Facebook

Facebook Argentina sigue siendo una red preferida por los delincuentes gracias a la falta de controles estatales y sanciones que no se aplican como ocurre en casi todos los países del mundo, en que reciben multas millonarias, así, son miles las víctimas de delitos por fraudes o compras pactadas que terminan con gente robada, lesionada y varios homicidios, a pesar de todo, nadie se hace cargo.

Hora una empresa radicada en Lanús Oeste es víctima de delincuentes que estafan a usuarios y además reclaman dinero para dejar de vincular a la empresa con las estafas que realizan.

ESTAFA‼️ POR FAVOR DIFUNDIR ‼️

Buen dia. Queremos comentarles que estas personas con nombre AUTOPARTES MOTOR RAIDER NO SOMOS NOSOTROS, nuestro UNICO numero de celular es 1139150368 y NO VENDEMOS REPUESTOS DE MOTOR.

Estos estafadores tienen 3 paginas de Facebook con anuncios, tienen un WhatsApp de empresa con NUESTRA dirección, piden dinero por adelantado y despues los bloquean.

Por favor compartan a sus amigos o familiares para que estén informados y no caigan en manos de esta gente que solo se aprovecha de la confianza de las personas comunes como todos ustedes y como todos nosotros que nos rompemos el lomo trabajando.

La semana pasada una señora les transfirió 75mil pesos y los perdió claramente porque no existen, son una estafa, pensa que puede ser tu mama, tu tía, tu abuela, etc. AYUDEMOS TODOS A QUE ESTO TERMINE. Simplemente reportándoles la pagina de Facebook y el WhatsApp ya es un avance.

Hoy 10/7 abrimos nuestro local a las 9 am como todos los dias y vino un señor a buscar un producto que le encargo a los estafadores, lo encargo con una seña, lo mandaron para acá y después claramente lo bloquearon. Ya es la 8va persona que aparece en nuestro local y con esta situación.

EN LAS ULTIMAS CAPTURAS PUEDEN VER LA CONVERSACION DE NOSOTROS CON ELLOS. NOS PIDIERON DINERO A CAMBIO DE SACAR NUESTRA DIRECCION

Muchas gracias. Saludos AUTOPARTES BUENOS AIRES