La mujer de Ramón Aramayo, el hincha de San Lorenzo muerto antes del partido con Vélez, acusó a los efectivos de la Federal de haber golpeado a su marido. Pidió Justicia por el deceso.
La esposa del hincha Ramón Aramayo, muerto minutos antes del partido entre Vélez y San Lorenzo, acusó a la policía de haberle “pegado y esposado” y de haberlo dejado tirado.
“La policía lo agarró, lo esposó, la policía lo esposó, lo separaron y le pegaron. Recién me reconocieron que lo esposaron y le pegaron aunque no lo van a decir”, dijo entre llantos Mabel, esposa de Aramayo, al canal C5N a las puertas de la comisaría 44ª.
La esposa reconoció, por lo que le contaron, que Aramayo se resistió a que lo revisaran en un cacheo, y que por eso le pegaron.
«El no tenía ningún problema de salud, así que si se descompensó fue porque le pegaron, así que no mientan» aseguró.
«Ramón no era ningún barra, iba a la cancha con 4 ó 5 amigos. No estaba en nada raro, por favor. Tenía 36 años, y dos hijos de 5 y 10 años» señaló.
La mujer, que contó que la víctima trabajaba en el correo, pidió justicia y le echó la culpa a la policía por el desenlace fatal.