Juntos por el Cambio de Avellaneda, hipocresía y oportunismo político

Y una vez más, los representantes de Juntos por el Cambio de Avellaneda, a falta de ideas, todos juntos no han podido generar algo coherente, recurren al oportunismo político y se desentienden de la gran responsabilidad de ellos mismos como políticos en el tema inseguridad.

Fernando Landaburu, el compañero político del impresentable de Luis Otero, difundió lo siguiente:

Cómo resultado de una reunión con vecinos, en la que nos contaron los problemas de inseguridad que sufren día a día, presentamos un proyecto solicitando se coloque una garita con personal policial o una Posta de fuerzas de seguridad nacionáles en Montes de Oca y R. Gutiérrez.

Nos comentaron la modalidad de robo que está creciendo, qué consiste citar a vecinos a retirar a esa esquina productos ofrecidos por internet, pero que serán la forma de atraer a personas hasta allí, dónde les será robadas sus pertenencias, desarmado el coche y frecuentemente serán sometidos a muy malos tratos por los delincuentes.

Estas situaciones provocan que a la zona no vayan ambulancias, remises y otros servicios muy necesarios.

Por ello el Estado debe estar presente dando una respuesta.

Hemos pedido reunirnos con los responsables de seguridad del municipio y con los responsables policiales de la zona para ver la implementación del pedido.

En el comunicado Landaburu se muestra como lo que es, un irresponsable que actúa como si fuera un simple comentarista de los que escucha por ahí, pero sin ningún trabajo serio de investigación, no es nuevo que existen robos utilizando la plataforma de ventas de la red social Facebook, que no tiene un control eficiente en Marketplace y así cualquiera publica cualquier cosa, es raro que un político pretenda mal gastar recursos del Estado en lugar de primero reclamarle a Facebook mejores controles bajo pena de sanciones, eso han hecho en el primer mundo.

Existe también una enorme hipocresía cuando hablan de la inseguridad y sus consecuencias, fueron gobierno hace poco tiempo, no hicieron nada por mejorar la seguridad de los vecinos de Avellaneda y cuando digo nada, es nada y lo digo con conocimiento de causa, muchos políticos locales conocidos fueron funcionarios en los ministerios de seguridad de la Nación y Bonaerense, pero miraron para otro lado, solo tenía privilegios algunos vecinos de Sarandí y Quinta Galli por sus contactos y o negocios con María Eugenia Vidal, el resto padecieron la inseguridad.

Los desafío públicamente a los políticos de Juntos por el Cambio a refutar mis afirmaciones al respecto, por eso puedo decirles que ustedes, son unos CHANTAS.

La reunión que piden con las autoridades de seguridad del municipio y los policías responsables no hace más que dejar en evidencia que Fernando Landaburu es torpe hasta para la rosca política, es decir, denuncia inseguridad y se quiere reunir con Mónica Guirelli y Marcelo Rey, responsables del municipio del área de seguridad, los mismo que hace años son repudiados por los vecinos por ser ineficientes?? cómo se entiende Landaburu?.

Esta es la representación de Juntos por el Cambio, mucha denuncia, mucha promesa, mucha marcha, pero pocas propuestas serias, todo es hecho a la medida de gente que no se informa, de un sector que en lugar de pensar reacciona, una especie de circo del ridículo donde se turnan un rato cada uno para ponerse la nariz de payado.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *