Boedo se moviliza contra la rezonificación – No al Estadio

Los Vecinos Unidos por Boedo, nos dirigimos a Uds. a fin de hacerles conocer la siguiente situación: La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As. ha comenzado a dar tratamiento al Proyecto de ley de rezonificación impulsado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, para el predio ubicado en Avda. La Plata 1700.

El día 30 de octubre, la entidad presentó  ante  la mencionada Comisión  el Master Plan que incluye la construcción de un estadio para 42.000 espectadores. Los vecinos pudimos presenciar a través de Youtube, la reunión parlamentaria.

Escuchamos atentamente los diferentes intercambios y pudimos observar el planteo de un proyecto que no tiene en cuenta el entorno donde viven más de 50.000 personas.

Es sabido que la gran mayoría de los vecinos y vecinas de Boedo nos oponemos categóricamente a la construcción de un estadio en nuestro barrio. También son de público conocimiento, los perjuicios que ocasionaría un emprendimiento de estas características, dentro de la trama urbana de un barrio residencial como lo es Boedo.
Sin embargo, los legisladores insisten en dar tratamiento a un proyecto que, de aprobarse, acarreará innumerables consecuencias negativas en nuestra vida.

En un intento más por hacer oír nuestras voces, los vecinos que conformamos la Agrupación «Vecinos Unidos por Boedo» decidimos movilizarnos. Por lo tanto,  el día 11 de Noviembre a las 16.30hs nos concentraremos en San Juan y Boedo para ir en caravana hasta la Sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Uspallata 3160, en el barrio de Parque Patricios.En el mencionado lugar, a las 17 hs,. presentaremos un escrito con el objetivo de  que las autoridades de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comprendan nuestra situación y obren en consecuencia.

Los invitamos a acompañarnos en este acción colectiva entendiendo que la visibilidad que pueden darnos fortalecerá nuestro reclamo.

Sin otro motivo, los saludamos atentamente.
Vecinos Unidos Por Boedo.