Horacio Rodríguez Larreta y su ridícula campaña política

Si bien los políticos argentinos son una fuente inagotable de memes, para desgracia de los ciudadanos que esperamos una Argentina mejor, no hay dudas que estamos gobernados por perversos y mentirosos que se burlan en la cara de sus votantes, tanto el oficialismo actual como la «oposición» que critica en público y se asocian para los negocios, allí no son distintos y son lo mismo.

La situación del narcotráfico en Rosario se ha transformado en el «caballito» de batalla preferido por los políticos, todos opinando pavadas y realizando tristes puestas en escena que generan debates aún más ridículos en las redes sociales, donde de un lado y otro opinan sin saber y se dejan manipular mansamente.

Cuando creía que la más ridícula y mentirosa era Amalia Granata y el «pelado» Esteban Trebuc que va en caída libre como periodista, al filmarse con dos chalecos de transporte que simulaban ser chalecos antibalas cosa que afirmaba Amalia en la nota, lo que hace pensar que poco puede aportar sobre seguridad alguien que no sabe ni lo que tiene puesto, así de ridícula está nuestra política.

Ahora Larreta solito publica un comunicado en redes donde dice NO ESTÁN SOLOS y sube una serie de fotos de la reunión con el intendente de Rosario Pablo Javkin a quien los mafiosos señalaron como «intendente narco» en la amenaza al supermercado de la familia de Antonella Ruccuzzo, esposa de Lionel Messi, lo que detonó una reacción de todo el arco político, de una forma espasmódica pero sin nada en concreto.

La frase que rescato del comunicado de Horacio Rodríguez Larreta y que lo expone como un sínico o un psicópata es la siguiente: El narco no va a ganar. Tampoco las mafias ni el crimen organizado. Rosario va a dejar de ser una ciudad peligrosa y la gente va a vivir tranquila, libre y sin miedo.

Una cuidada frase, con asesores y oportunismo político, pero que se cae sola por decisión, MALA, del propio Larreta porque llegó a brindar su apoyo contra las MAFIAS y el crimen organizado, junto a Eugenio Burzaco, ex segundo de Patricia Bullrich y el primer jefe de la Policía Metropolitana hoy Policía de la Ciudad que debió renunciar, cuando siendo uno de los máximos referentes de la seguridad y la mano dura, quedó involucrado en la investigación del FBI, sobre la corrupción en la FIFA y la AFA, junto a negocios con mafias, uno de los principales acusados era Alejandro Burzaco que fue arrestado y terminó siendo colaborador para mejorar su situación procesal, es decir, delató a sus socios.

El hombre que acompaña a Larreta no pudo justificar su cuenta millonaria en una cuenta offshore en el Merril Lynch de Nueva York y fue el responsable de juntar casi 4 millones de dólares para cubrir la fianza de su hermano Alejandro, según las últimas declaraciones del ex CEO de Torneos y Competencias, en el marco de el juicio por el FIFAgate, el mayor escándalo de corrupción en la historia del fútbol.

Entonces, Larreta, ¿es, se hace o es cómplice? porque es evidente que nunca tomaron distancia de semejante personaje y peor aún, lo tenían escondido, dejaron pasar el tiempo y como la gente suele olvidarse, ahora lo presentan como si de Mister honestidad se tratara.

Hay muchas serias inconsistencias en los discursos de Horacio Rodríguez Larreta que las iré exponiendo para que pienses antes de votar y no puedas decir no sabía, nadie dijo nada, el PRO es esto, una enorme mentira, sostenida por medios que viven de la pauta millonaria y para eso necesitan jugar en política, siempre es mejor un amigo en el poder o un político débil a quien desestabilizar, como sea, hay que dejar de ser estúpidos e interpelar a los políticos, para que expliquen además de solo hablar.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *