España: El presidente Pedro Sánchez cargó duro contra los líderes políticos de derecha en el mundo incluido Javier Milei

Pedro Sánchez se mostró tajante en un acto partidario que encabezó en Madrid como parte de los festejos de su reelección. Allí cargó contra el avance de la derecha y puso en ese esquema al presidente electo de Argentina.

«España es un país abierto y tolerante, feminista y ecologista, amante de la paz y la justicia social, en el que no van a prosperar ni Trump, ni Bolsonaro, ni Milei», afirmó.

El multitudinario acto se realizó en medio de la tensión de la oposición, integrada principalmente por el Partido Popular (PP) y el VOX, a los que Sánchez les dedicó unas palabras: “Nosotros sí tenemos un proyecto para España. La derecha y la ultraderecha solamente tienen insultos para la mitad de España”. Ante las cientos de banderas que había llevado la asistencia, sentenció: “Me encanta ver banderas de España aquí, porque nosotros también somos España”. “No va a haber ni Trump, ni Milei, ni Bolsonaro, ni el holandés Wilders, ni Feijóo ni Abascal”, remarcó.