Denuncias penales a representantes y criticas a Hermes Binner en el Partido Socialista

  En la tercera sección electoral, el clima dentro de las agrupaciones que integran el Partido Socialista, se ha enrarecido por distintas cuestiones que hoy la justicia electoral deberá evaluar para determinar si existieron delitos y la competencia de los mismos.

En una denuncia penal que rubrican Bulacio Cristián Alejandro y Melgarejo Pablo, presentada ante la justicia federal de Lomas de Zamora, y que el Juzgado Federal Nº 1, girara para su prosecución a la justicia federal electoral de La Plata, se denuncia al diputado provincial Ricardo Oscar Cuccovillo, al dirigente futbolístico  Andrés Rodolfo Lorusso y al economista Roberto José Simiand, de haber conformado una asociación ilícita para falsear firmas y consentimientos para obtener los avales necesarios en la convocatoria a elecciones internas en la 3ra. sección electoral, además de malversación de caudales públicos en cuanto al uso de las becas y subsidios que maneja el diputado.

Los denunciantes además denuncian amenazas, y palabras de índole coactivas para con ellos, en donde les hacen saber que Hermes Binner está con ellos y avala lo que ellos hagan en la provincia de Buenos Aires, ya que ellos manejan todo.

En una entrevista periodística, además, Cristián Bulacio denuncia discriminación de parte de quienes manejan el Partido Socialista, ya sea por el color de los militantes o la profesión, no dando espacio en los cargos a los que ellos consideran que no dan una buena impresión mediática, sea por su presencia, o forma de hablar. Hechos que han puesto en conocimiento del dirigente Hermes Binner sin que este se haya expedido al respecto.

En la denuncia penal se ofrecen los damnificados como testigos y denunciantes, ampliando la querella oportunamente y haciendo reserva federal del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *