Avellaneda:En Independiente siguen mandando los violentos

  A pesar de la campaña del presidente de Independiente Cantero en los medios contra los barras del club y de la incorporación de la abogada Florencia Arietto como jefa de seguridad, los violentos siguen mandando en el club como lo demuestran los últimos acontecimientos, y el mejor ejemplo es que el partido de hoy fue suspendido por las bombas de estruendo que se arrojaron, algo que no es de pequeño tamaño para ocultar en un cacheo.

Antes que comenzara la segunda parte del partido que ganaban los «Piratas» por 1-0, gracias a un gol de Jorge Velázquez, hinchas del conjunto de Avellaneda arrojaron varios artefactos explosivos al campo de juego y por esa razón Saúl Laverni decidió dar por interrumpió el partido.

El partido entre Independiente y Belgrano de Córdoba fue suspendido cuando estaba por empezar el segundo tiempo, ya que los hinchas del equipo local arrojaron bombas de estruendo.

Los proyectiles cayeron cerca del arquero Juan Carlos Olave, de Belgrano, quien quedó aturdido y caído en el terreno de juego.

Ante la imposibilidad de que Olave pueda seguir jugando, el réferi suspendió el cotejo.

Lamentablemente una vez más un partido de fútbol que debería recrear a los hinchas termina antes de tiempo por hechos de violencia que se podían haber evitado con medidas correctas de prevención, algo que por los últimos hechos parece que no basta con tener carácter y un buen discurso como el de la abogada Arietto, quien deberá demostrar que su gestión es superior a las anteriores y que los violentos pueden ser erradicados sin que tengan que «acordar» con ellos. En distintos sitios de Internet, hoy se burlan de Arietto y su gesto en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *