Rasic Hermanos reincoporó a los trabajadores despedidos
La empresa acató la conciliación obligatoria y reanudó las actividades tras audiencia en el ministerio de Trabajo. De la reunión también participaron autoridades del municipio de Ezeiza. Luego de la audiencia de la que participaron el Ministerio de Trabajo que conduce Oscar Cuartango y autoridades del municipio de Ezeiza, la empresa Rasic Hnos. acató la…