Avellaneda: Vecinos denuncian que el dueño de un conocido bar le dispara a los perros desde su casa

En redes sociales se viralizo un video donde se aprecia como un perro olfatea las bolsas de basura en busca de comida hasta que es impactado por lo que los vecinos dicen es un disparo y huye herido del lugar.

Según los testimonios de los vecinos de la calle Pergamino al 700, no es primera vez que esto ocurre y hay quienes identificaron al dueño de la casa desde donde se disparo como Sebastián Ángel Artigas, domiciliado en Pergamino 730 y dueño del exótico bar Rivendell speakeasy, lugar del que en exclusiva denunciamos no cumplía con los requisitos mínimos de seguridad contra incendios, pero a pesar de ello nadie controla los materiales y el sistema de prevención, tal vez, porque varios políticos locales concurren al lugar, donde es necesario acordar previamente una reservación.

Deberá la justicia investigar la denuncia de los vecinos ya que es una extrema irresponsabilidad el realizar estas acciones y pudiendo herir a alguien por algún rebote, a sabiendas de que este tipo de delitos tienen una pena escasa, los vecinos piden que la gente en señal de repudio deje de ir al bar.

Algo curioso, es que el bar con ese juego de exclusividad para concurrir y el peligroso decorado usado, tiene valores altos, pero su Sebastián Ángel Artigas se encuentra registrado con CUIT: 20-27664301-1 como Monotributista categoría B, sin empleados?? y actividad declarada venta al por menor de artículos de ferretería.

Otro de los puntos señalados por los vecinos es que como se aprecia en el video, el bar deja las bolsas de basura en la vereda, sin respetar los horarios recomendados justamente para evitar que animales rompan las bolsas buscando comida, pero también por cuestiones de salubridad del resto de los vecinos, ya que no solo llegan perros y gatos sino roedores.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Avellaneda: Vecinos denuncian que el dueño de un conocido bar le dispara a los perros desde su casa

  1. horrible lo que hicieron!!! la verdad ai maltratan asi a un animal no me imagino a una persona. sin corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *