Avellaneda: Robo de camioneta en Gerli desata criticas a la comisaría 6ta

Con cientos de denuncias a diario en las redes sociales, una vez más los vecinos critican la inacción del responsable de la comisaría 6ta de Avellaneda.

A las muertes aún sin resolver de ancianas asesinadas en Gerli, la última hace pocos días, se suman robos reiterados de celulares, entraderas y el robo de vehículos estacionados que son «remolcados» por delincuentes que actúan con total impunidad y que al parecer nadie controla las cámaras de seguridad municipales, varias instaladas en cuadras donde se denuncia la venta de drogas, pero parece que algún interés espurio hay en los responsables de la seguridad municipal de no hacer su trabajo.

Somos el único medio que a la fecha a denunciado la existencia de varios talleres «truchos» en Gerli que deberían ser controlados por el municipio y la policía pero nada de eso ocurre, la cosa se complica si vamos para el lado de Piñeiro, localidad lindera a Gerli donde hay varios desarmaderos que cada tanto clausura la PFA.

Ahora los vecinos denuncian en las redes sociales el robo de una camioneta Chevrolet C10. Patente WBP067. Color amarillo Tres Sargentos 2093 Avellaneda Gerli entre Caxaraville y Campichuelo, es decir a pocas cuadras de la comisaría en cuestión.

También hay que recordarle a los vecinos que las denuncias solo en redes sociales visibiliza el problema pero no aporta mucho para que las cosas cambien, si tienen que denunciar pueden hacerlo formalmente en la oficina de Asuntos Internos que se encuentra en la intersección de las calles Heredia y Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.