Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión de Alberto Fernández

Según un relevamiento llevado a cabo por la consultora Management & Fit realizada en los primeros días de enero, la mayoría de los argentinos desaprueba claramente la gestión presidencial de Alberto Fernández. La inseguridad y la inflación siguen siendo los problemas que más preocupan a la sociedad argentina.

La consultora Management & Fit publicó un relevamiento realizado durante los primeros días del mes de enero, donde se expone que seis de cada diez argentinos desaprueba la gestión de Alberto Fernández como presidente. Los datos del estudio reflejan claramente que el 63,7% de quienes han participado de la encuesta, han desaprobado la gestión de Fernández desde su llegada al Gobierno en 2019. El relevamiento se hizo en base a 2.200 personas de entre 16 y 75 años de edad, de diferentes partes de la Argentina y de diversos ingresos económicos.

Así, los resultados muestran la desaprobación de varones menores de 40 años (66,7%) en tanto que el segmento más alto de aprobación es el de las mujeres de 40 años o más (30%).

En cuanto a la situación económica del país en relación a un año atrás, reina el pesimismo. El 60,8% respondió que la situación es «peor» o «mucho peor», mientras que el 22,2% aseguró que es «mejor» o «mucho mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *