Según los damnificados, les pedían dinero antes de la entrega del auto, pero nunca les daban el vehículo.
Una agencia de autos «virtual» de Avellaneda recibió al menos 7 denuncias por estafas. Aparentemente les vendían un auto, pero luego también se lo ofrecían a otra persona, a la vez, y nunca los entregaban. Los afectados se acercaron al local para increpar a los supuestos dueños.
Esto fue lo que pasó con una agencia que las oficinas funcionan en la calle Gral. Arredondo 24 a metros de la Av, Hipólito Yrigoyen y uno de los locales estaría ubicado en Hipólito Yrigoyen 2188. Luego de haber realizado varias transacciones con los clientes, no entregan los vehículos.
La agencia recibió al menos 7 denuncias por estafa y según los denunciantes, les pedían anticipo y nunca entregaban el vehículo. «Me sacaron 90 mil pesos», dijeron dos de los estafados.
«Piden plata, hacen contrato y luego le ofrecen el mismo auto a otra persona. Así van juntando dinero», aseguró uno de los afectados en diálogo con C5N. El hombre se acercó este miércoles a la concesionaria e increpó a quien sería uno de los familiares del dueño, quien escapó en una moto, mientras otro lo hacía en un Bora azul.
Las víctimas llegaron al lugar por una página de Facebook que es un nido de delincuentes y estafadores, sin que las autoridades locales intimen a Facebook Argentina a utilizar medidas de seguridad para evitar las estafas, la página se llama Mundo Usados y se publican fotos de autos a la venta en distintos partidos, en el caso de Avellaneda, las fotos se tomaron frente a locales cerrados cercanos a otras agencias.