Atentado contra Cristina Kirchner: un testigo apuntó contra Gerardo Milman

En medio de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner, se reveló un testigo que complicó al diputado y mano derecha de Patricia Bullrich, Gerardo MIlman.  Un asesor de la Cámara de Diputados le envió un mensaje al diputado de La Cámpora Marcos Cleri minutos después del ataque contra la vicepresidenta.

En ese mensaje le contaba que el 30 de agosto (dos días antes) vio al diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman reunido con dos mujeres en Casablanca, una mítica confitería ubicada en la esquina de Avenida Rivadavia y Riobamba, a metros del Congreso. Allí, le escuchó realizar comentarios que podrían tener una vinculación con el ataque. «Marcos, ayer cuando salí de tu oficina fui con mi cuñado a comer a Casablanca. Al lado mío estaba Milmann (sic) con dos pibas y graciosamente decía cuando la maten, yo estoy camino a la Costa. Y se mataban de risa», fue el mensaje que le envió el testigo reservado a Cleri que se mostró en el programa Minuto Uno en C5N.

«Están las cámaras que no me dejan mentir. ¡Hijo de puta, lo escuché! Creéme, estoy temblando», le dijo en otra serie de mensajes.

El conductor de Minuto UnoGustavo Sylvestre, precisó que el testigo declaró en sede judicial y “todo está en el expediente».

Efectivamente, el diputado Milman viajó a Pinamar el día 31 de agosto. En su cuenta de Instagram, se lo puede ver en una foto junto al intendente local, Martín Yeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *