Lanús: alertan que una esquina se convirtió en una trampa de tránsito

La esquina de Aristóbulo del Valle y 2 de Mayo es una trampa de tránsito.

La esquina de Aristóbulo del Valle y 2 de Mayo en Lanús Oeste se transformó en una trampa de tránsito para los automovilistas que circulan por Aristóbulo quienes se encuentran con una barricada sin señalizar producida por los escombros producidos por la repavimentación de esa arteria.

“No hay carteles, balizas, ni nada que te avise que la calle está cortada”, denunció un conductor a Info Región quien comentó que estuvo a punto de chocar pues el auto que lo precedía frenó de repente al encontrarse esa barrera de asfalto viejo producto del raspado previo al reasfaltado de una calle.

Aristóbulo del Valle es una de las calles elegidas tanto por quienes desean ingresar al polo gastronómico Lanusita, como para vincular la avenida Hipólito Yrygoyen con San Martín la puerta de entrada a la Villa de los Industriales o a Caraza.

Para eludir esa imprevista barrera, los conductores deben girar en la esquina de Aristóbulo y 2 de Mayo hacia la derecha y hacer 200 metros hasta Llavallol por donde pueden continuar hasta el norte o bien retomar en 20 de septiembre para recuperar su itinerario original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *