Alejo Chornobroff, jugando al intendente día 13

Y al fin el niño Alejo pudo salir solo a representar al municipio, el intendente Alejo Chornobroff acompañó esta mañana al gobernador Axel Kicillof y al jefe comunal Leo Nardini en el lanzamiento del Programa Comprá Más Cerca en el Polideportivo Braian Toledo de Malvinas Argentinas.

Obvio se ubicó tímidamente siempre lejos de los principales oradores y sus charlas suelen ser como él, intrancendentes.

Mientras en Avellaneda Magdalena Sierra sigue a full con su recorrida por los barrios instaurando más su imagen que la de Chornobroff que parece cuando más lejos mejor.

Siguen sin respuesta y sin que se tomen medidas las denuncias por casos de inseguridad, los motochorros se pasean muy tranquilos, los que se benefician con los robos de celulares siguen atendiendo sus locales con impunidad, no tributan, fomentan el mercado del robo de celulares a sabiendas que nadie los controla al igual que los talleres que compran autopartes de autos robados, todos delitos donde hay violencia.

La venta de drogas en los barrios genera un tránsito permanente de adictos que no tienen horario y que suelen pasar una y otra vez por las noches buscando calmar su adicción y si pinta o les gusta cometer un robo.

Así sigue la novela de Alejo Chornobroff jugando al intendente y Magdalena Sierra queriendo imitar a Evita.

Por Marcelo Ricardo Harylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *