Pre candidata del Partido Obrero fue detenida en el cierre de campaña

   La pre candidata Débora Páez intervino mientras la Policía intentaba detener a otra persona “sin orden judicial” dentro del local partidario.

Esta noche a las 21.30 y en una actividad enmarcada en los actos de cierre de campaña en el Polo Obrero, la pre candidata a diputada provincial de la Lista 71 – 1A, Débora Páez, fue detenida dentro del local partidario.

Según explico el referente de ese partido, Juan García, el personal policial ingresó sin orden judicial para detener a un persona militante del partido por una supuesta pelea.

En ese momento Debora Páez – segunda en la lista que encabeza Aurelio Díaz – intervino y terminó siendo detenida.

Inmediatamente los referentes del partido y militantes se dirigieron a la Comisaría a exigir la liberación de Débora.

Además se pusieron en contacto con funcionarios provinciales.

Durante la víspera de la veda electoral pidieron la urgente intervención del ministro de Seguridad, Martín Nievas. “Es un atropello al partido y a la libertad democrática. Resulta una locura que a horas de la veda se detenga a una candidata”, expresó García.

“Reclamamos la liberación inmediata de la compañera y que se instruya sumario para ser separados de sus cargos de los agentes que intervinieron, así como también una investigación de toda la cadena de responsabilidades en esta situación.

Hacemos responsable al Gobierno de la situación de Débora Paez”, sintetizó el Partido Obrero en un comunicado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *