Grupo de trabajadores de los call center en Facebook

  riesgo-electrocucion-mentalCon motivo de los innumerables mensajes recibidos de parte de los trabajadores de los call center, en cuanto a las preocupaciones que aquejan a todos en cuanto a remuneraciones, trato de los jefes, maltrato laboral, quejas, denuncias, información o simplemente intercambiar experiencias.

Para aquellos que quieran integrarse al grupo del Facebook, deben buscar el mismo por su nombre, Call Center en lucha, desde el grupo intentaremos crear un medio de comunicación, pero el éxito del mismo dependerá de la participación de todos los que quieran mejorar la actividad laboral de los call center.

15 comentarios de “Grupo de trabajadores de los call center en Facebook

  1. Excelenta iniciativa compañeros
    Es bueno saber de su preocupación por este rubro en que laboramos muchos trabajadores.
    Jasmina Ruiz
    Secretaria Sindicato de Empresa Xinergia
    Subcontratados por Call Center Entel

  2. HOLA QUERIA CONSULTAR POR MI PROBLEMA, ESTUVE TRABAJANDO EN UN CALL CENTER 8 MESES Y ME SALIO UN NODULO EN LAS CUERDAS VOCALES , HACE 6 MESES QUE ESTOY EN TRATAMIENTO Y LA EMPRESA ME COMUNICO QUE NO ME PAGARA MAS EL SUELDO PERO QUE LA RELACION LABORAL NO SE INTERRUMPE PORQUE TENGO HIJOS A CARGO, QUE YO VUELVA CUANDO TENGA EL ALTA MEDICO.
    QUE PUEDO HACER??? GRACIAS

  3. Hola, mi nombre es Flavio Gimenez y trabajo en Teletech Argentina para el proyecto Orange en atencion al Cliente, hace un mes aprox, que estoy de licencia médica por un cuadro de hipertensión, presente todos los certificados correspondiente, inclusive me presente en “Alfa Médica”, medicina laboral de la empresa, y extendió mi licencia, teniendo que presentarme nuevamente mañana (14 de octubre) para una nueva revisación y posible extensión de la misma. Ocurre que este mes la empresa me depósito solo $500 y mi sueldo promedio es de $1700 aprox. llamo a la empresa y nadie resuelve el problema, que podria hacer??? Gracias.

  4. yo trabajé 2 años ahi SON UN DESASTRE!!!! ES UNA EMPRESA DE MIERDA AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE SUS INTEGRANTES!!! si podes busca una abogado…saludos.

  5. Hola chicos actualmente trabajo en un call en cordoba queria saber si esta bien q te paguen el 2.5 de presentismo o corresponde el 8.33??? si alguien sabe les agradesco estoy cobrando 44 con monedas el presentismo

  6. Hola, queria aportar mi opinion basada en mi experiencia en un call center. Trabaje en San Isidro, en un Call Center perteneciente a Direct tv y a Dish Network (multinacional mexicana) que hace ventas telefonicas dirigidas a EE.UU. Trabaje durante un mes y me vi obligada a renunciar porque no me pagaron lo que corresponde además de lo molesto que fue la falta de profesionalismo. El Básico por seis horas de lunes a viernes, incluso feriados era de $600. Y me pagaron $245. Los cuales pasaron a ser $345 por que exigi que se me pagara por la capacitación, que nunca se dijo que NO era paga. Aparte de esto, a veces tenia que hablar en Inglés. Al principio me alegro porque estoy en II año del pofesorado de Inglés y me servía de práctica. Pero, el esfuerzo de esto no vale $300 al mes y menos cuando tenes que llamar a la central de Direct tv para hacerte pasar por María Ramona, (ciudadana estadounidense que quiere el servicio). Esto llamenlo como quieran, pero es un robo a la identidad acá y en la China. Igualmente, lo peor es que cuando renuncié me dijeron que valla despúes del mes a buscar el dinero por las (ventas instaladas). Cálculo que serán $54,15 como mucho…

  7. Tengo 19 años y esta fue mi primer experiencia en un Call Center. Deberiamos crear conciencia sobre la explotación al sector joven. ¿Tenemos sindicato? o ¿pertenecemos al sindicato de empleados de comercio? En ese caso, porque no hay nada sobre esto en la página web. Si hay una solución a esto, es que dejemos de contribuir a esto. Pero en un país en donde casi no existe la movilidad social, y en el cual la clase baja joven se ve obligada a trabajar bajo estas circunstancias para pagarse los estudios o para ayudar a sus familias. Es algo difiil de pedir…

  8. hola,a que sindicato pertenecemos los empleados(o esclavos como mas les guste)de call center?me gustaria que m contesten esta duda solamente.muchas gracias

  9. Hola queria saber a que sindicato deberiamos pertenecer los empleados de call center de una empresa de telefonos celulares y cual es el sueldo que deberiamos percibir por trabajar 32 horas semanales, dos francos por semana? Muchas gracias

  10. En la actualidad pertenecemos a comercio, nosotros estamos luchando para representar al sector, ya somos 5000 afiliados. Sumate!!!

    ATCCAC
    Asociación de Trabajadores
    de Centros de Contactos
    y Afines de Córdoba

  11. ORGANIZEMOS COMPAÑEROS,POR UN SINDICATO INDEPENDIENTE Y FUERTE, SUELDOS BASICOS DE $4000, MEJORES CONDICIONES LABORALES, FRANCO LABORAL PAGO EXTENDIDO, POR NUESTRA SALUD Y BIENESTAR LABORAL, Y DEMOCRACIA SINDICAL, A ORGANIZAR CHE…

  12. YO TRABAJO EN UN CALL EN FLORIDA AL 100 .. TIENEN COMO 150 EMPLEADOS Y DECLARADOS 74 —

    TE PAGAN SUELDO POR COMERCIO MAS BAJO 2000 EN BLANCO Y LAS COMISIONES EN NEGRO ..SE TRABAJA 6 HORAS NO 5 Y LOS SABADOS –PUDE VER QUE ADEUDAN DOS MESES DE APORTES —- TIENEN TRABAJANDO A CHICOS 9 HRS SIEMPRE EN NEGRO NADIE TRABAJA JORNADA EXTENDIDA SI ES EN BLANCO SON UN DESASTRE

  13. Buen día compañeros, yo trabajo actualmente en la empresa TELEPERFORMANCE de Tucumán, y estoy estudiando en la UNT, y ustedes pueden creer que desde el año pasado vengo solicitando el cambio de horario a la mañana porque curso toda la tarde,y hasta el dia de la fecha no me dieron la posibilidad de esa solicitud????estoy muy decepcionada porque supuestamente es una empresa que te permite seguir estudiando, y bla bla bla bla ……que se puede hacer….practicamente llego tarde algunos dias y ya me hicieron firmar un apercibimiento por tal motivo, ademas de todo lo que esto me esta causando como el puto estress de no saber que diablos hacer….y para finalizar me descargue con un cliente y gusto me escucharon esa llamada y me querian hechar! pero logre nuevamente un apercibiemiento. QUE ES TODO ESTO???? QUIEN REGULA LAS EMPRESAS PRIVADAS, ACASO NO EXISTEN LOS RECURSOS HUMANOS????
    QUE PASO CON EL NUEVO ENFOQUE DEL MARKETING QUE ESTABLECE EL CUIDADO CON LOS ASOCIADOS DENTRO DE LA EMPRESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *