Grave denuncia contra el restaurante Blois en Avellaneda

 

BloisUna lectora de nuestro multimedios, se comunicó con nuestra redacción para denunciar al conocido restaurante Blois de Avellaneda, debido a la incómoda situación que le tocó vivir junto a una amiga en el local gastronómico ubicado en la Av. Mitre 700, esquina 25 de Mayo.

A continuación reproducimos el relato en primera persona que circula por las redes sociales.

No es un Cuento PURA Realidad, una Amiga y su hija me esperaban hoy para tomar algo en la Super Confitería (por lo cara) BLOIS – 25 de Mayo y Av. Mitre Avellaneda Bs. AS. dos del mismo dueño y lo más carito de la zona.
Yo avisé llegaria más tarde ellas habian hecho su pedido así que cuando arribé al lugar pedi algo y al rato la moza trajo el «Pedido» en un Segundo Veo a mi amiga inclinarse y TOMarse Su Pierna desesperada diciendo ayudaaa, ayudaa, (su hija y yo pensamos sería un calambre o parecido en su pierna) a lo que ella gritaba tomandose muy fuerte la pierna «No es una cucarachaaa pero por favor ayudenmee» apretapa bien su pierna porque lo que habia entrado dentro de su pantalon era «Una Rata»  Los Ilustres del lugar, dos!, con un mantel desde abajo de la botamanga del pantalón, Intentaban sacar al «asqueroso Roedor», mi amiga se estaba por desmayar pero poBre seguia Haciendo Presión para que NO siguiera SUbiendo la Rata VIP!después de más de 10 minutos interminables lograron llevarse la Evidencia envuelta en ese trapo. Una vez sacado ahi entre la hija y yo que estaba sacada, pero no queria mi amiga se descompusiera más de lo que estaba. A los gritos la gente igual todaa Vió lo Que habia pasado algunos salieron corriendo del Famoso pero asqueroso Lugar. A los gritos de DOnde estan los encargaditos o parecido del lugar después de un rato apareció un NARDO con cara y un susto más grande que el de nosotras tres, llamamos a nuestro medico?- para que para que te digan Vayaa tranquila la «rata entró de la Calle», Hay a mi esposa ya sólo ver una cucaracha le da «mpresión/alergía», a lo que le dije me importa un bledo/Pito tu esposa y toda tu familia el pantalón de mi amiga todo manchado del «Roedor VIP» es muy largo porque desde las 14.45hs hasta las 15.30h pasadas NO paramos de discutir con éste aparato, que hasta «nos invito a ver la cocina sabiendo mi amiga estaba hecha un FLAN super descompuesta con una sensación de terror encima. Se fue le hemos dicho de todo menos lindo TODO! Trajo un sobrecito impecablee re fashion VIP , los deben tener para estos «Casos » (por lo que dijeron varios NO es la primera Vez). COn Una invitación para ir a comer con todooo lo que quisieramos. Ya hemos hecho las denuncias y Haremos todo lo que haya que hacer para que estas cosas. EN Lugares que cobran como si estuvieras en el mejor lugar de Madero, Recoleta etc. Que una RATA te suba por dentro del pantalon por TU Pierna??….La Peor TArde de nuestras VIdas..Imposible Olvidarnos de este 03-02-2015
Vale aclarar que el lugar forma parte de un pedido de informes que desde nuestro medio hicimos al municipio junto a otros locales gastronómicos que no cumplirían con los requisitos formales para su habilitación y que no se controlaron las reformas realizadas al local por parte de las autoridades municipales, al parecer el Directos de Habilitaciones Comerciales Juan Domingo Perón, se encuentra muy ocupado en otras tareas ajenas a su función.
Estimado lector, como siempre puede aportar su queja o denuncia a los correos info@elsindical.com.ar o editor@elsindical.com.ar , teléfono 155-751-5784

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *