Yulmar Avellaneda, mala atención y falta de insumos

Yulmar se encuentra sobre la Av. Mitre 956, pleno centro del partido de Avellaneda y ha sido por muchos años, un local para comprar todo lo vinculado con el audio y la electrónica, si bien sus precios siempre fueron más elevados que el de otros locales del rubro en CABA, uno ahorraba tiempo y viajar amortizando así la diferencia económica.

Pero desde hace ya un par de años, la atención comenzó a ser de regular a mala, demoran en atender, demoran en buscar el producto y demoran en cobrar y facturar, suelen decir que no tienen antes de que le termines de explicar y son capaces de contestar burradas como que lo que ellos dicen no tener lo podes comprar en Electricidad Alsina?.

En época de crisis debieran cuidar más que nunca a los clientes y no priorizar a los grandes compradores, es lamentable que la única casa de música y electrónica se abuse de tener el monopolio en el rubro y así no respetar a sus clientes, así que si tiene tiempo evite Yulmar, si lo tratan mal cuando pretende comprar imagínese cuando tenga que reclamarles algo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “Yulmar Avellaneda, mala atención y falta de insumos

  1. Siempre fueron unos vivos en lo que a precios se refiere, productos económicos que se compran en alguna casa de electricidad o ferretería ellos lo cobran 3 veces más. Antes atendían muy bien, después comenzaron a atender unos pibes con un aspecto raro y ya la atención fue otra cosa, poco recomendables.

  2. Ojo con esta gente…piénsenlo bien antes de comprarles…mala atención, falta de comunicación..(te contestan cuando tienen ganas)…modifican precios de la pagina sobre la marcha. Hay varias casas de instrumentos en zona sur con buenos precios averiguen tranquilos y no caigan en yulmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *