Yacob pide seguridad, ¿criticando a Ritondo??

Cuando los radicales parecían ganar el premio a los más incoherentes y ridículos, salió en escena Lucas Yacob, con una fotografía del año 2015 y afirmando hace 7 años pedimos seguridad y el reclamo sigue siendo el mismo.

Que alguien le avise a este mamarracho que Cambiemos fueron gobierno desde el 2015 al 2019 y poco y nada hicieron por la seguridad, la salud y la educación.

Dice sin pensar Yacob: La inseguridad en Avellaneda es insostenible y todos los días seguimos siendo noticia en medios nacionales.

Que la seguridad se puede mejorar en Avellaneda es verdad, al igual que en casi todo el país, pero si es por ser noticia, Lanús encabeza los delitos graves, sigue sumando muertos en asaltos, encabeza en la región los casos de venta y producción de pornografía infantil y la circulación de drogas está entre las mayores de la provincia de Buenos Aires, así que además de ser un ridículo es un mentiroso.

No es el único de su espacio, por el otro lado anda Sebastián Vinagre, que nunca se sabe si está bien, mal o regular, otro que habla de inseguridad pero por las noches se hace una pasada por un lugar donde se vende de todo, menos productos de kiosco, entonces, ¿es o se hace?

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *