Lanús: Vecinos protestaron frente a la comisaría 7ma y reclamaron más seguridad

El viernes por la noche vecinos de Villa Industriales se concentraron frente a la Comisaría 7° ubicado en la Av. Coronel D’ Elia y la Rioja de Lanús oeste.

El motivo fue para pedirle a las autoridades policiales que cumplan con el servicio de garantizar la seguridad en la zona. Hace pocas horas un vecino muy conocido del lugar sufrió un infarto como consecuencia de una entradera a su domicilio.

Norberto tenía 75 años y se encontraba con su esposa que debió ser hospitalizada. Frente al reclamo del barrio la repuesta del Comisario estuvo ausente ya que no se hizo presente para recibir a los vecinos.

La realidad es que el principal responsable de la inseguridad es el intendente Néstor Grindetti, quien pasa más horas alejado del municipio con su campaña política que ocupándose de la inseguridad, tanto él como Diego Kravetz, mienten cuando hablan de los logros en seguridad en Lanús, los robos no se detienen, la venta de drogas tampoco y encabeza en la región el número de pedófilos y producciones de pornografía infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *