Wilde: Velatorio y reclamo de justicia para el joven bombero asesinado en Lanús

Diego-Cabo  Esta tarde pasadas las 19:00 hs. en Wilde, familiares, amigos y vecinos, velaban el cuerpo del joven bombero Diego Cabo, quien muriera víctima del robo de su camioneta y se encontraba acompañado por su hijo de solo 3 años, además de despedir los restos, todos reclaman justicia y sanciones a los policías que obraron con negligencia.

Diego encuentra la muerte al intentar detener la marcha de su camioneta Renault Kangoo, en momentos que se encontraba en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús, en la desesperación de evitar el robo, se colgó de la parte trasera de la camioneta y el delincuente que manejaba hizo varias maniobras para provocar la caída de Diego hasta que este perdió el equilibrio y cayó contra el asfalto, para terminar golpeando su cabeza contra el cordón de la calle.

Familiares y la justicia aún esperan los videos del Centro de Monitoreo de Lanús, denuncian desprolijidades de parte de la policía, incluso la fiscal de la UFI Nº1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, reconoció los problemas por la mala instrucción policial.

Las criticas también fueron dirigidas a la empresa de recupero de vehículos Lo Jack, ya que ante la denuncia de robo de la camioneta se negaron a provocar el corte de corriente de la camioneta.

sepelio-Diego

 

 

Un comentario de “Wilde: Velatorio y reclamo de justicia para el joven bombero asesinado en Lanús

  1. Pingback: Lanús: Dos detenidos por el homicidio del bombero Diego Cabo | El Sindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *