Victoria Donda repudiada en un video que se hizo viral por estar en una exclusiva confitería

La titular del INADI fue escrachada por un hombre mientras se encontraba en un restaurante ubicado a metros de Plaza de Mayo. El momento fue grabado y compartido en TikTok, plataforma desde la que se difundió a otras redes sociales.

Escrachan a Victoria Donda mientras merendaba en una confitería.

La titular del INADI, Victoria Donda, fue escrachada por un hombre mientras merendaba en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires ubicado a metros de Plaza de Mayo. El momento fue grabado y compartido en TikTok, plataforma desde la que se difundió a otras redes sociales.

En la filmación, que dura poco más de 20 segundos, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo se encontraba comiendo junto a otra mujer en el local gastronómico London City, y ocupaba una mesa junto a la ventana que daba a la vereda, por lo que cuando el hombre se percató de su presencia, no dudó en utilizar su celular para grabarla y compartir la filmación en la famosa red social.

“Mirá a quién tengo acá eh, mirá a Vicky Donda”, señaló el hombre mientras se acercaba al vidrio del restaurante para captar la imagen de la funcionaria oficialista, quien sólo optó por ignorarlo.

A su vez, en el video se escucha cómo, irónicamente, le repite el término “Nac & Pop” (Nacional y Popular) y la cuestiona: “¿Qué pasa mi amor, qué te tapas? Mirá, ahí está su cara”.

Luego, el hombre dirige la cámara al slogan del local y añade: “Mirá, un lugar british (británico) y Nac & Pop”. Y antes de irse, le dedica nuevamente unas palabras a la ex legisladora: “¡Ey, Vicky! ¿Lindo Londres, no?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *