Un contrapunto constante, un hermoso lugar nuestra Costanera Quilmeña pero claramente con algunos síntomas de desidia, hay que reconocer que al menos los fines de semana se ve patrullaje, bicis y motos policías. Pero aún falta mucho, muchos dirán que hay vecinas y vecinos que hacen mugre, en eso coincido ¿pero donde esta el control municipal? ¿Te acordas que despidieron 1.000 empleados municipales que decían que eran ñoquis y que sobraban? Yo en realidad creo que esos 1000 trabajadores que le sobraban a Martiniano son los que le falta a Quilmes para estar más limpio y ordenado. Es una cuestión simple, hay que cuidar el medio ambiente, hay que cuidar el presente y el futuro de nuestra ciudad.
En la recorrida que hicimos ayer en bicicleta vimos una bolsa con muchos huesos, pelos y cuero. Restos de animales, un perro muerto, un auto quemado, basurales, restos de todo tipo de frutas, bolsas de residuos, pañales, preservativos, latas de gaseosa, botellas, y todo tipo de material contaminante.
Creemos que se pueden hacer las cosas mejor, por eso animamos a Martiniano y a toda su gestión a ponerse la camiseta de Quilmes para que esta sea la ciudad que todos merecemos.
Prensa – Agrupación Jóvenes del Presente
Pagina facebook: Agrupación Jóvenes del Presente
Twitter: nahuelquilmes