Vergonzoso estado el de la Costanera de Quilmes

Un contrapunto constante, un hermoso lugar nuestra Costanera Quilmeña pero claramente con algunos síntomas de desidia, hay que reconocer que al menos los fines de semana se ve patrullaje, bicis y motos policías. Pero aún falta mucho, muchos dirán que hay vecinas y vecinos que hacen mugre, en eso coincido ¿pero donde esta el control municipal? ¿Te acordas que despidieron 1.000 empleados municipales que decían que eran ñoquis y que sobraban? Yo en realidad creo que esos 1000 trabajadores que le sobraban a Martiniano son los que le falta a Quilmes para estar más limpio y ordenado. Es una cuestión simple, hay que cuidar el medio ambiente, hay que cuidar el presente y el futuro de nuestra ciudad.

En la recorrida que hicimos ayer en bicicleta vimos una bolsa con muchos huesos, pelos y cuero. Restos de animales, un perro muerto, un auto quemado, basurales, restos de todo tipo de frutas, bolsas de residuos, pañales, preservativos, latas de gaseosa, botellas, y todo tipo de material contaminante.

Creemos que se pueden hacer las cosas mejor, por eso animamos a Martiniano y a toda su gestión a ponerse la camiseta de Quilmes para que esta sea la ciudad que todos merecemos.

Prensa – Agrupación Jóvenes del Presente

Pagina facebook: Agrupación Jóvenes del Presente