Tres de Febrero:Concejal denuncia agresiones de militante de La Cámpora

Fernando Ramos, el concejal del Frente Amplio Progresista que el viernes pasado fue golpeado en medio de una marcha que realizaron los vecinos en Caseros para pedir más seguridad, denunció que su agresor forma parte de la versión local de la agrupación La Cámpora.

«Estaba con mi hijo de seis años y cuando me retiraba de la marcha vino una persona de atrás y me pegó directamente», contó en las redes sociales el concejal por el Frente Amplio Progresista, Fernando Ramos, que el viernes pasado fue agredido por un militante de La Cámpora en Caseros, en medio de una manifestación que realizaron los vecinos para reclamar seguridad. Le pegaron una trompada, sin mediar palabra.

Enfrente de donde se realizaba la marcha, en las cercanías al túnel de Avenida San Martín, se encontraban los militantes de La Cámpora. «No lo conozco al que me pegó. Pero eran los del oficialismo que estaban por esa zona», agregó Ramos.

Con respecto a las posibles causas de la agresión, el edil concluyó: «Pasa por el tema de la seguridad. En Tres de Febrero está complicado y la gente se siente insegura. Este conflicto lo tiene a maltraer al gobierno municipal y cuando no hay respuestas para darle a la gente, aparecen estas cosas». Y cerró: «Es un hecho lamentable porque demuestra que hay violencia e intolerancia».

El concejal, que al momento de ser golpeado se encontraba en compañía de su hijo de seis años, realizó una conferencia de prensa en la que mostró su malestar por lo sucedido. Además recriminó que el oficialismo «debe garantizar la posibilidad de expresarnos libremente y no venir a agredir». Realizó la denuncia en la comisaría 1ª de Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *