STMA y Hernán Doval, un 1 en ortografía

Y sigue la campaña el STMA y de Hernán Doval, de quedar en ridículo en las redes sociales, pasa que cuando sos un mediocre y te rodeas de mediocres, el resultado es malo.

El responsable de la prensa del sindicato, es Daniel Ferro un impresentable del que no voy a volver a explayarme, pero que los resultados de sus campañas hablan por sí solos, el otro es Hernán Doval que debería rodearse de gente que por lo menos tango un mínimo de hábitos de lectura, así se evitan los errores ortográficos.

Ahora bien, personalmente dudo de la capacidad para gestionar un sindicato con inteligencia o representar a los trabajadores municipales de un grupo de gente que no sabe escribir y peor aún, que les da igual hacer comunicados plagados de errores de ortografía que hacerlos bien, eso es faltarle el respeto a sus afiliados.

Acompaño esta editorial con el flyer que el STMA que difundió en las redes sociales donde justamente se hace referencia a los días por estudio.

Son un mamarracho «dirigentes sindicales».

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw