Soledad Cabrera mamá de otra beba víctima de la clínica del horror

0101 El viernes 8 de agosto, momentos antes de ingresar a la sesión del HCD de Avellaneda, entrevistamos y charlamos con algunos padres y familiares de víctimas de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera.

Entre las entrevistadas se encuentra Soledad Cabrera, mamá de Marina Micaela González, quien nació prematuramente por cesárea el día 11 de octubre del 2013, en la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Falleciendo luego de días de agonía el 30 de octubre luego de una penosa agonía, hoy ella junto a su esposo Ricardo González, buscan justicia, por Mica y también porque nuevamente está embrazada y no quiere saber nada con atenderse en la clínica del horror.

Curiosamente a ella por la obra social del personal doméstico le corresponde esa clínica y por Osecac de su esposo también.

Audio del Director Médico Dr. Eduardo Daniel Saba.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

4 comentarios de “Soledad Cabrera mamá de otra beba víctima de la clínica del horror

  1. Hola mama mucha fuerza. Aunque por la obra te manden ahi, no vayas. Es preferible un publico.
    Yo perdi un sobrino ahi tmb.
    Slds

  2. hola ami me paso lo mismo en esa clinica con el doctor si se le puede llamar asi sergio filipo y tube otra nena despues y no confiaba en nada ni nadie la tube en maternidad suizo y nada que ver eso es una clinica no la dulce espera que matan bebes y gente

  3. Mi hermana Mara Arregui, fallecio luego de estar en estado vegetativo durante cinco años, producto de una cesarea provicada en dicha maternidad. No solo dejaron a una bebe sin su mama, sino que arruinaron la vida de dos familias. Hacen seis largos años que estamos esperando que se haga justicia, pero el juicio que estamos haciendole a la Maternidad y a los medicos, esta completamente trabado..Espero que se termine de una vez la impunidad y esta gente pague por sus crimenes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *