Se recalienta el clima político en Avellaneda, denuncias, amenazas y un vale todo

La CAMPAÑA SUCIA sigue subiendo en la escalada de violencia y virulencia, mientras ya nos referimos a los «operadores» mediáticos pagos para generar miedo y división entre los vecinos, salta un nuevo escándalo en una de las tantas cajas de recaudación política, el negocio de los clubes de barrio.

Mientras nadie hablaba de las irregularidades en los clubes de barrio, donde algunos fueron intervenidos por gente con el apoyo del municipio para hacerse de la presidencia y transformar un club social en un lugar de política, recaudación y otras yerbas, algunos funcionarios municipales como Mauro Battafarano, Claudio Rial y Font, hicieron no solo una asociación, sino también una empresa para proveer a los clubes de camisetas, pelotas y otros insumos, volviendo todo dudoso y en el caso de los funcionarios algo incompatible por sus funciones.

Cacho Álvarez, el único referente local de CAMBIEMOS que conoce no solo el territorio sino cada «quintita», salió a jugar para disputar ese terreno, lo que provocó inesperadas reacciones por el hecho de que los involucrados quedaran pegados a un escándalo que promete ir subiendo en violencia, amenazas, denuncias cruzadas, nombres conocidos y aprietes al periodista Alejo González del multimedios El Tercer Ojo, son el comienzo de una disputa en la que aún no se sabe cuáles serán las consecuencias porque todos, están un poco sucios o mucho.

Sin agregar mucho más por el momento, dicen que una imagen a veces vale más que las palabras, algunas capturas del inicio de esto.