Vicente López la maternidad Santa Rosa bajo el agua

Una vez mas: la Maternidad Santa Rosa inundada. #VicenteLopez
Trabajadores de la maternidad Santa Rosa desesperados por la salud de las pacientes embarazadas y los niños recién nacidos nos hicieron llegar estás imágenes para que difundamos. No es la primera vez que esto ocurre antes y después de la gran inundación del 2013, pero el secretario de obras públicas ( Botello) mira para otro lado.
Jorge Macri actual intendente es el responsable de esta decidía anunciando obras que no son del interés social.

Esto confirma lo que denunciamos en el 2016 en Prensa Obrera- ver enlace-     http://www.po.org.ar/prensaObrera/1410/politicas/vicente-lopez-sobre-la-ley-de-emergencia-en-infraestructura la adhesión a la ley de infraestructura provincial por parte del consejo deliberante solo tenía un objetivo, beneficiar a la patria contratista amiga del gobierno y a la corrupción municipal vía sobre facturación sorteando todo mecanismo de control, y dando vía libre a la adjudicación directa.

El PRO y la UCR han impuesto en el Concejo Deliberante la adhesión a la ley provincial de Vidal. «Estamos ante un colapso en la infraestructura», dijo una concejala del PRO.
Nos solidarizamos con los trabajadores que son los que llevan adelante a la maternidad a pesar de la desidia y el vaciamiento y con los pacientes que deben pasar por esta situación. Urge la apertura de los libros contables de la municipalidad, fiscalización de toda contratación realizada y un plan de obras públicas bajo control de los trabajadores para terminar con esta barbarie y poner en pie a la salud pública.
Federico Decoppet
@federicodeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *